Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Noviembre 2015

En la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, se brindaron detalles de un nuevo emprendimiento inmobiliario a desarrollarse en nuestra ciudad en la intersección de las calles General Artigas y Juan Carlos Gómez.

Se trata del "Edificio Treinta y Tres" cuyo proyecto fue aprobado días pasados por parte de la Intendencia de Salto y que pertenece a un grupo inmobiliario constituido por empresarios del mencionado sector de Uruguay, Argentina y Paraguay.

Publicado en Noticias

Equipos viales de la Intendencia continúan trabajando en el proceso de acondicionamiento de calles para luego aplicar bitumen, esta cuadrilla lo esta haciendo en la zona del barrio Saladero.

Publicado en Noticias

Este martes en la Junta Departamental, el presidente del legislativo comunal, Martín Pertusatti, junto a la coordinadora de bancada del Frente Amplio, edil Nelly Rodríguez, procedieron a hacer entrega de varias computadoras portátiles, tipo netbook a dos direcciones de la Intendencia de Salto: Tránsito y Transporte, en la persona de su director Lic. Rafael Di Donatto, y Cultura representada por el Prof. Regino López.

Publicado en Noticias
Jueves, 12 Noviembre 2015 00:00

En Tacuarembó: "Vení a cantarle a Gardel"

La directora de promoción cultural del departamento de Cultura de Tacuarembó, Prof. Patricia Mullin, visitó Salto con la finalidad de brindar detalles del certamen denominado "Vení a cantarle a Gardel" en su edición 2015, este es un certamen de carácter nacional.

Acompañada por el coordinador de cultura de Salto Prof. Regino López, la Prof. Mullin señaló que este certamen a desarrollarse en la ciudad de Tacuarembó entre los días 21 al 28 de Noviembre del presente año, tiene como finalidad motivar la participación juvenil y propiciar la creatividad en los artistas y sobre todo a los artistas emergentes, homenajeando al "tacuaremboense inmortal": Carlos Gardel.

Publicado en Noticias
Jueves, 12 Noviembre 2015 00:00

Curso de manipulación de alimentos

Salto Emprende realiza el 3er. curso del año de Manipulación de Alimentos, a cargo del Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto.

En este taller se brindan conocimientos y se comparten buenas prácticas sobre la elaboración de alimentos, las normas y los posibles riesgos, obteniéndose el carné de Manipulador de Alimentos.

Este curso que se comenzó este martes y culmina en la jornada de hoy miércoles, cuenta con la participación de más de 60 personas.

Publicado en Noticias
Jueves, 12 Noviembre 2015 00:00

Turismo Social para adultos mayores.

En el Palacio Córdoba, se realizó el lanzamiento del programa Turismo Social a cargo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto.

Con la presencia del Secretario General, Lic. Fabián Bochia, María Noel Rodríguez en representación de la dirección de Turismo y representantes de las agencias Azahares viajes y Ana María Pedrozo, se dieron a conocer los detalles de esta iniciativa que consiste en promover viajes de corte social y el primero de ellos se estará realizando desde el 11 al 13 de Diciembre próximos.

Publicado en Noticias
Jueves, 12 Noviembre 2015 00:00

Mes de lucha contra la violencia de Género

La Comisión de lucha contra la Violencia Doméstica de Salto, realizó Conferencia de Prensa esta mañana en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba.

En la oportunidad, con la presencia de autoridades del Ministerio el Interior, Mides y la Secretaría de Género y Generaciones de la Intendencia, se presentó la agenda de noviembre, mes de lucha contra la violencia de Género.

La Comisión de Lucha Contra la Violencia Domestica Salto, está integrada por ley por instituciones y organizaciones sociales y la Intendencia de Salto, quien está en la presidencia desde este año.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30