Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Noviembre 2015

Se realizó el Lanzamiento de la 19ª Recreación de La Redota que se realizará el 28 de noviembre en Quebracho, Paysandú y el 5 de diciembre, en Salto.

El sábado 5 de diciembre a las 11 horas se realizará el Acto en Plaza Artigas, posteriormente a las 12.30 se realiza el intercambio de Banderas con Concordia en el Río Uruguay, Playa Las Cavas y a las 20 hs, se realiza la Recreación del episodio de los fusilamientos de Quebracho durante La Redota y campamento artiguista. Costanera Sur entre Juan H Paiva y Yacuí – Piedra Alta.

La organización es de la Asociación de Amigos del Patrimonio Histórico de Salto.

Auspician: Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo y Deporte y Junta Departamental de Salto.

Apoyan: Intendencia de Salto, Centro MEC Salto, Jefatura de Policía, Regimiento de Blandengues N°1, Batallón de Infantería N° 7, Ituzaingó y Prefectura del Puerto de Salto.

Publicado en Noticias

Reunión de trabajo de Intendencia de Salto con la Asociación de Hoteleros, Gatronómicos y Afines de Termas de Daymán.

La Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AHGA) de Termas del Daymán por intermedio de sus representantes Paola Rapetti y Noel Méndez Malaquina se reunieron con un equipo de trabajo encabezado por el Intendente Dr. Andrés Lima. 
Estuvieron presentes Luis Trindade y Fernando González por la Dirección de Servicios Públicos, El Dr. José Luis Pose por la Oficina de Planificación Estratégica.
Se plantearon por parte de los privados agrupados en A.H.G.A la necesidad de mejoras en Termas del Daymán y el compromiso de los mismos de trabajar en forma mancomunada con la intendencia con el fin de potenciar la calidad de servicios en la zona turística.
Este es el comienzo del trabajo conjunto entre privados y públicos como no se había dado en el período pasado de gobierno

Publicado en Noticias
Viernes, 20 Noviembre 2015 00:00

Jornada Capacitación CECOED

Este jueves en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, se realizó una jornada de capacitación a bomberos voluntarios, y personal del Ejército y municipal que trabajan en apoyo al Comité Departamental de Emergencias (CECOED).


Se trata de un curso de capacitación sobre prevención y control de incendios forestales, organizado por el cuerpo de Bomberos y el Cecoed.

Quien estuvo a cargo del curso fue el instructor Carlos Pereira de la empresa Montes del Plata y el Jefe de Zona I de la Dirección Nacional de Bomberos, Gustavo Toledo.

Publicado en Noticias
Viernes, 20 Noviembre 2015 00:00

19 de Noviembre, Día Internacional del Hombre

Con ello, se trata de superar la visión androcéntrica del mundo, para trabajar por la igualdad desde una perspectiva de género masculina. Y es ahí donde, junto a las realidades de desigualdad efectiva entre hombres y mujeres, atenemos las nuevas visiones masculinas, esas "nuevas masculinidades" que apuestan por construir una sociedad en igualdad. No hay nuevos hombres. Los que hay ahora los ha habido siempre pero han estado invisibilizados. Ahora afloran, otras maneras de ser hombre y la igualdad de género construida desde los hombres.

Desde la Secretaria de Género y Generaciones, trabajan por ello y es así, que su campaña desde hoy, tendrá este enfoque.

Publicado en Noticias

El pasado sábado de 14 de noviembre el grupo de Hip Hop de la Oficina de Juventud viajo a competir en el “Galarza Danza IV Certamen Internacional”.

Este certamen, fue realizado en el pueblo Gral. Galarza de la Provincia de Entre Ríos – Argentina.

La delegación salteña obtuvo 5 premios por su participación en el certamen.

Publicado en Noticias

En la mañana de hoy, el Intendente fue invitado por los jóvenes conductores de Radio Universitaria de la ciudad de Montevideo, quienes se encuentran en Salto para conocer detalles de la Udelar - CENUR.

La charla fue muy amena. El centro de las preguntas fue las oportunidades que brinda la descentralización educativa.

Publicado en Noticias
Viernes, 20 Noviembre 2015 00:00

Inscripción para CARNAVAL

El Departamento de Cultura y la Oficina de Espectáculos Públicos de la Intendencia de Salto llama a inscripción de agrupaciones interesadas en participar de las actividades del Carnaval 2016.

Plazo de inscripción: del Lunes 23 al jueves 26 de Noviembre.
Lugar: Oficina de Espectáculos Públicos (J.C. Gómez 32) 
 
DESCARGAR FORMULARIO AQUI: 
Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31