Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Agosto 2015

Escuela Especial de Deportes funciona normalmente.La Oficina de Deportes cree necesario aclarar, ante rumores e informaciones mal trasmitidas que todas las actividades de la llamada Escuela Especial de Deportes, con su única modalidad en fútbol, se están desarrollando normalmente.

Publicado en Noticias

Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este lunes 3 de agosto, el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, acompañado de los integrantes de la Comisión Especial que tuvo a su cargo el análisis de la vinculación laboral de funcionarios que ingresaron en la pasada administración por designación directa, hizo entrega a dirigentes de ADEOMS, encabezados por su presidente Juan Carlos Gómez, de laconclusión a la cual arribó dicha Comisión en cuanto a los factibles ceses de funcionarios que integran la lista analizada.

Publicado en Noticias

El Director de Cultura, Maestro Jorge de Souza, viene manteniendo diversas reuniones con asociaciones de nuestra comunidad que desarrollan diferentes quehaceres de índole cultural con la finalidad de interiorizarse sobre los mismos y coordinar posibles acciones futuras.

Una de esas reuniones la constituye la realizada días atrás, en las instalaciones del Teatro Larrañaga, donde cada martes se reúne la Asociación de Amigos del Patrimonio que tiene a su cargo, entre varios, la recreación de La Redota.

Publicado en Noticias

Las fiscalizaciones en el Tránsito, "comenzaron en el casco histórico de la ciudad" al decir del director del área, Lic. Rafael Di Donato.

El jerarca explicó que se trabaja en coordinación con la Jefatura de Policía, realizándose días atrás un importante operativo durante el cual se incautaron varias motocicletas y que ahora se comienza la fiscalización en los barrios donde "tenemos un déficit importante y donde se sabe que hay una pérdida significativa de la costumbre del uso del casco, respeto por las normas, etc, etc. por lo cual estamos coordinando con la policía el comienzo de la tarea de fiscalización" 

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30