Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 06 Agosto 2015

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas estudiantiles de aporte económico por parte del Rotary Club Salto Noreste en alianza con diversos actores de la comunidad salteña.

Publicado en Noticias

Homenaje a los atletas que nos representaron en los Juegos Olímpicos Especiales.

En la tarde de este miércoles, llegaron a Salto los atletas salteños que integraron la Selección uruguaya que participó en los Juegos Olímpicos Especiales de 2015 celebrados recientemente en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicado en Noticias

Ese dinero no está en esa cuenta, a fin del mes de abril el dinero fue retirado de esa cuenta, fue pasado a otra cuenta y se cambió de dólares a pesos; “el contador (Invernizzi) está haciendo las investigaciones necesarias para ver a donde fue ese dinero que no se utilizó para el fin para el cual fue donado”.

Publicado en Noticias

En las postrimerías de la jornada del miércoles 5, Salto recibió al Titular de la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República, Dr. Javier Miranda, quién en entrevista con el intendente Dr. Andrés Lima trasladó la aspiración de su Secretaría de instalar, en predios que posee el Instituto Nacional de Colonización en Colonia Osimani, a una de las siete familias sirias que estarán arribando a Uruguay en el próximo mes de noviembre. 

Publicado en Noticias

La dirección del Departamento de Desarrollo Social a cargo de la Licenciada María Yolanda Soria, viene coordinando varios aspectos que hacen al interés de dicho departamento. Temas tales como Vivienda, Plan Alimentario, entre otros, son motivo de reestructura y preocupación por parte del equipo que la jerarca armara con el fin de optimizar el desarrollo de todos los órdenes que contempla el aspecto social de la Intendencia. 

Publicado en Noticias

En una anterior ocasión, la Federación de la Carne se reunía con el Intendente Dr. Andrés Lima a quién le trasladaron dos inquietudes fundamentales: la realización de cursos de capacitación por intermedio de UTU y la posibilidad de acceder a una vivienda.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30