Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 25 Diciembre 2016

Avances en caminería rural
LOS DIRECTORES DE OBRAS Y DE DESCENTRALIZACIÓN PRESENTARON CAMINO ARREGLADO EN PEPE NÚÑEZ

En la pasada jornada, los directores de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado y de Descentralización, Sergio García Da Rosa, estuvieron reunidos en horas de la mañana, con los vecinos de la zona de la Zanja del Charrúa, cerca de Pepe Núñez, donde las autoridades comunales presentaron el reparado camino que une las localidades de Pepe Núñez con la de Cuchilla de Haedo y Cerro Travieso, en el este del departamento. 
Machado informó que se trata de 10,200 kilómetros que fueron reparados en su totalidad, porque “se trataba de un camino natural que al final lo hicimos todo a nuevo, para que principalmente facilite la salida de la producción del departamento en esa zona del interior profundo de Salto. Además es algo que le ahorra a la gente un recorrido de unos 30 kilómetros prácticamente a todos los pobladores del área”, señaló el jerarca.

Publicado en Noticias

La segunda obra que se inauguró este viernes, fue la de iluminación del complejo de viviendas MEVIR II de Pueblo Belén. Según explicó el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, "se cumplió con el plazo trazado, nos habíamos comprometido a finalizar la obra antes de fin de año y este viernes 23 de diciembre la estamos presentando".
En el MEVIR II, "se hizo todo de cero -dijo Palacios- ya que este complejo de viviendas fue inaugurado hace un año atrás y no contaba con alumbrado público, se pudieron 60 focos que le brindan la iluminación que tanto esperaban los vecinos".
El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, destacó las dos obras inauguradas este viernes y dijo que seguirá como cada domingo recorriendo el interior del departamento, escuchando los reclamos de los vecinos y tratando de buscar las soluciones para mejorar la calidad de vida de los pobladores del interior del departamento.

Publicado en Noticias

El pasado viernes se procedió a la inauguración de las obras de saneamiento de barrio El Cerro de Pueblo Belén, un trabajo realizado por la Intendencia de Salto en conjunto con el Municipio y la supervisión de OSE.
En cuanto a esta obra, había un convenio que data de mucho tiempo y que hasta ahora no se había realizado, pero con el trabajo conjunto de este Gobierno Departamental se pudo llevar adelante.
El jefe del Gramon, Silvestre Hernández dijo que "se trata de una obra de 1.400 metros la cual sin lugar a dudas va a mejorar la calidad de vida de los pobladores de esa zona, ya que es un lugar que ha tenido dificultades en algún momento por la carencia de este servicio".
La próxima semana, el departamento de Obras volverá al lugar para seguir con el arreglo de calles.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31