Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Diciembre 2016

Serán trece las plazas públicas con conectividad en todo el departamento de Salto que inaugurará en breve la Intendencia, junto a empresas privadas que harán su aporte para lograr este objetivo.
Pablo Ferreira Pinto, que viene llevando adelante la coordinación de trabajos en los espacios públicos, dijo que "la intención es que todas las personas, desde niños y niñas hasta adultos, puedan tener conexión a Internet en forma gratuita en los distintos espacios públicos de la ciudad y del interior del departamento brindándoles de esa manera, un servicio de conectividad en forma gratuita".
Anunció que "este sistema comenzará a funcionar a partir del próximo jueves 29 de diciembre, cuando a las 18 horas la Intendencia de Salto junto a la empresa Creditel, inauguren la primera Plaza Wifi, que será en este caso la Plaza Artigas, principal escenario público de nuestra ciudad".

Publicado en Noticias

Este martes 27 de diciembre en el Centro de Convenciones de Concordia se realizó el primer encuentro de responsables de Tránsito de las tres ciudades, para aunar criterios y exponer sobre la normativa vigente en ambos países, con el fin que los turistas conozcan las reglamentaciones vigentes que los conductores deben respetar en las ciudades vecinas del Río Uruguay. La apertura estuvo a cargo del Secretario de Gobierno del Municipio de Concordia Cr. Martin Santana, dando la bienvenida, quién describe como está conformada la Central de Tránsito de Concordia que funciona como una dirección. La misma está comandada por el Sr. Walter Báez y secundado por el Sr. Max Klaric responsable de Estacionamiento Medido (Zona Azul). Cuenta la nueva tecnología de señalización de las calles con conos flexibles para delimitar los carriles de circulación. Reconoce haber copiado a la Intendencia de Salto muchas de las campañas que se han hecho para mejorar la calidad del tránsito. La problemática es muy similar a las tres ciudades.
La delegación de Salto estuvo integrada por el Sr. Jefe de Cuerpo Inspectivo Alberto Clames, el Dr. Tenca y el Sr. Furco Encargado de Operativos y acompañó en nombre del Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, el Jefe de Relaciones Públicas Alejandro Bermúdez, Coordinador de Agenda Común y Asuntos Internacionales.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31