Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 26 Abril 2016

La dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, informa que el módulo masculino de baños, vestuarios y duchas ubicado al fondo de Termas del Daymán se encuentra inhabilitado desde este miércoles 27 de abril hasta nuevo aviso.

Esto se debe al avance de las obras de reformas de los mismos.

Los turistas y visitantes podrán hacer uso de los baños, vestuarios y duchas que se encuentran a la entrada del complejo termal. 

Publicado en Noticias

Cinco empresas constructoras de distintas partes del país, fueron las que se presentaron ayer en la convocatoria abierta que hizo la Intendencia de Salto, para la licitación del arreglo de calles en trabajos de hormigón. 

Se trata de un llamado público que tiene por finalidad poder reparar las calles de la ciudad que se hacen en este material y que por lo tanto, precisan refacciones de manera urgente en ese sentido. 

Publicado en Noticias

En la mañana de hoy la Dirección de obras continúa trabajando en la zona de Salto Nuevo en la Avda. Solari y calle Sarandí. La tarea consiste en bacheo en caliente y afirmado del suelo previo a la aplicación de una mezcla bituminosa llamada RC1 para el sellado de los baches, que fueron descubiertos hasta la base de sustento de piedra con el fin de realizar la tarea de la forma adecuada para su duración en el tiempo. Mañana jueves se comienza con la aplicación de la capa bituminosa definitiva.

Publicado en Noticias

En la noche del martes, se llevó a cabo una reunión en el Palacio Córdoba con integrantes del Complejo 40 Viviendas para seguir organizando el funcionamiento interno.

Allí estuvo presente la directora de Desarrollo Social, María Soria con parte de su equipo del area de viviendas y asistentes sociales.

Publicado en Noticias
Miércoles, 27 Abril 2016 00:00

INTENDENTE CON VECINOS DE BARRIO SAN JOSÉ

En la noche de esta martes, el intendente de Salto, Andrés Lima acompañado por directores de distintas áreas, se reunieron con vecinos de barrio San José.

Los jerarcas escucharon los planteos de los vecinos y brindaron información sobre los trabajos que se van a realizar en barrio San José y el vecino Independencia en los próximos días.
Tema alumbrado, cunetas y ómnibus fueron algunos de los temas que estuvieron sobre la mesa.

Publicado en Noticias
Miércoles, 27 Abril 2016 00:00

SE CUMPLIÓ LA TRAVESÍA 7 K

Con total éxito el pasado sábado 23 de abril se realizó la Travesía 7K que contó con el apoyo del Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto.

Hubo medallas y trofeos para todas las categorías que formaron parte de dicha prueba.

Publicado en Noticias
EL PROXIMO DOMINGO 8 DE MAYO LLEGA LA GRAN FIESTA DE LOS 
 
NIÑOS PARA LA FAMILIA…. 
 
CON LA PRESENCIA DEL PARQUE DE JUEGOS INFLABLES MAS GRANDE 
 
DEL PAIS….. 
 
ADEMAS:
 
NUMEROS ARTISITCO- BAILES DE ESCUELAS PUBLICAS Y PRIVADAS- 
 
GRUPOS DE DANZAS- TORNEO DE BASQUET EN FORMATIVAS- 
 
VOLEBOLL-   TENIS DE MESA Y FUTBOL FEMENINO- 
 
Domingo 8 de Mayo PLAZA DE LOS DEPORTES NÚMERO 1.
 
POR UN LUGAR PARA TODOS Y A BENEFICIO DE CENTRO EDUCATIVO PARA NIÑOS 
 
AUTISTAS Y CENTRO INTEGRAL FLAVIA.
 
AUSPICIA INTENDENCIA DE SALTO- M.E.C- MINISTERIDO DE TURISMO Y DEPORTES-
Publicado en Noticias
Miércoles, 27 Abril 2016 00:00

TRABAJOS EN BARRIO HORACIO QUIROGA

Equipos viales de la Intendencia de Salto, vienen trabajando en el barrio Horacio Quiroga, en la realización de canalizaciones pluviales (zanjados y cunetas).

Publicado en Noticias

El Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, participa en nombre del gobierno departamental de una sesión del Congreso Nacional de Intendentes en Montevideo, donde los jefes comunales de todo el país, plantearán al gobierno nacional los problemas que tiene cada uno de los departamentos, que vienen siendo afectados por el clima.

En esta ocasión, el intendente Lima elaboró un informe con una evaluación de los problemas que viene atravesando Salto por la situación climática, que ya ha provocado serios daños en distintos puntos del departamento.

Publicado en Noticias

COOPERATIVA DE VIVIENDA DE SALTO FUE RECONOCIDA
AYER EN MONTEVIDEO POR SER UNA DE LAS PIONERAS

La Cooperativa de viviendas salteña, COSVAM fue reconocida ayer en Montevideo por la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM) y el Centro Cooperativista Uruguayo, por sus 50 años de trayectoria.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31