Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 22 Mayo 2016

El pasado viernes en horas de la tarde, se festejo del 1° año del Merendero Nacidos Para Vencer.

Allí estuvo presente la directora de Desarrollo Social, María Soria junto a parte de su equipo y el director de Servicios Públicos,

Publicado en Noticias

Trataron temas de caminería rural para la zona
INTENDENTE LIMA Y EL DIRECTOR DE OBRAS SE REUNIERON CON VECINOS Y PRODUCTORES EN PASO DE LAS PIEDRAS DE ARERUNGUÁ

Intercambiando ideas y aportes con los vecinos del interior del departamento, en sus habituales recorridas por los diferentes centros poblados de cada rincón de Salto, el Intendente Dr. Andrés Lima, estuvo ayer domingo reunido con los vecinos de la Basalto Ruta 31, en la localidad de Paso de las Piedras de Arerunguá.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, donde se reunieron con vecinos de la zona y productores rurales de las inmediaciones con el fin de darles a conocer la planificación de la comuna para la reparación de la caminería rural en toda esa zona.

Publicado en Noticias

El Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto comunica que este lunes se levantará poda y basurales endémicos en la zona 8 que comprende los barrios Cien Manzanas Sur y Este, Patulé, Salto Nuevo Noroeste y Oeste y barrio Bello Horizonte.

ALUMBRADO PÚBLICO
Un equipo de alumbrado público trabaja en toda la zona de Avenida Apolón al Norte y otro equipo en zona del Liceo N° 6.
El martes se continúa trabajando en Avenida Rodó al Norte.
Los reclamos de podas y alumbrado público se atienden por el tel. 473 34005.

Publicado en Noticias
Lunes, 23 Mayo 2016 00:00

PARQUE ACTIVO BELÉN

Intensa fue la actividad los días viernes y sábado próximo pasado en torno al proyecto turístico que prevé la construcción de un paseo costero fluvial en Pueblo Belén. Cuyo acuerdo se firmó en Salto entre la Intendencia y el Ministerio de Turismo en ocasión de la sesión de Gabinete de Ministros de San Antonio.

El viernes el equipo de arquitectos encargados del proyecto ejecutivo se reunió con integrantes la Dirección de Turismo y la arquitecta Lucía Prevede la Intendencia de Salto, con el objetivo definir los últimos ajustes para en breve poner en marcha la intervención.

El sábado acompañaron a la Dirección de Turismo, el director de Obras, Elbio Machado y el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, que junto a los representantes del MINTUR en el territorio y al mencionado equipo de arquitectos presentaron el proyecto final a la comunidad y autoridades de Pueblo Belén.

Publicado en Noticias
Lunes, 23 Mayo 2016 00:00

SALTO EN LA EXPO TERMAL 2016

El pasado fin de semana se realizó en Concordia la 5° EXPO TERMAL, Feria Internacional del Turismo Termal, Turismo y Bienestar, con la presencia de representantes de los distintos destinos termales de Entre Ríos, centros termales de diversas provincias argentinas y la presencia de Salto como destino termal. El espacio está acreditado para la visita de calificados profesionales en la temática de la hotelería y gastronomía internacional turística y termal. 

La participación de la Intendencia de Salto se realizó en conjunto con la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán y la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto.

Publicado en Noticias

LA INTENDENCIA TRABAJA EN LA RECONSTRUCIÓN DE LA CAMINERÍA RURAL EN DIFERENTES LOCALIDADES.

Publicado en Noticias

Este lunes se inauguró la Bebeteca Departamental que funciona en el local de la Biblioteca Infantil.

Tanto el director de Cultura, Jorge de Souza como el coordinador, Regino López destacaron esta inauguración y lo que significa para los más pequeños.
Por su parte María Luisa de Francesco, dijo que espera que los pequeños concurran no solamente con las docentes de los diferentes jardines de infantes y guarderías, sino que también que pueda concurrir los padres.
Hay música, libros infantiles y juegos interactivos para los pequeños .
Ampliaremos...

Publicado en Noticias

Este lunes equipos viales de la Intendencia de Salto continúan trabajando en distintas zonas de la ciudad y el interior del departamento. 

Sobre el mediodía, uno de los equipos procedía al trabajo de recapado con preparado caliente en calle Juan H. Paiva y Gobernador de Viana.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31