Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 12 Junio 2016

Dan el mismo plazo para reempadronar coches con matrículas de otros departamentos
HASTA EL 4 DE JULIO PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS PODRÁN HACER CONVENIOS POR DEUDAS DE PATENTE DE RODADOS

El Jefe del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Salto, Alberto Clames, dijo que se comenzará a “fiscalizar la deuda de patente, es decir que todas las personas que tengan deudas por patente de rodados, tienen tiempo hasta el 4 de julio para hacer convenios, donde pueden convenir hasta en 74 cuotas”. 
Señaló que una vez cumplido el plazo para realizar un convenio, aparte de la deuda original, sino se hizo ningún convenio o se trató de solucionar la deuda, “se le adiciona un 25% más de la deuda”. 
Además, dijo que los que tengan automóviles con patentes de otros departamentos, tienen plazo hasta el 4 de julio para regularizarla y reempadronarla en el departamento de Salto.

Publicado en Noticias

Se viene cumpliendo un intenso trabajo en la Avda. Luis Batlle Berres, en los accesos a la Represa de Salto Grande por parte de la Empresa Bisio.

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto, reitera que debido a los trabajos que se vienen realizando en la cabecera del puente sobre el arroyo San Antonio Chico, el tránsito es desviado por el Camino al Agua Salto que fuera acondicionando días atrás por equipos viales de la comuna para una mejor transitabilidad.

Publicado en Noticias

Este viernes en horas de la tarde, un equipo del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto entregó donación a directivos de Saladero Baby Futbol.

Allí concurren más de 80 niños de bajos recursos de barrios Quiroga, Saladero y Bello Horizonte, donde se les brinda de lunes a viernes después de cada práctica un vaso de leche caliente.
Se está trabajando en un proyecto para construir un salón en la mismo lugar donde está ubicada la cancha del baby para que funcione como un merendero con las comodidades necesarias.
La coordinadora de Organizaciones e Instituciones de Desarrollo Social, Lorena Molina al momento de hacer la entrega de las donaciones, dialogó con directivos de la institución y comprometió el apoyo del gobierno departamental en todo lo que esté a su alcance.

Publicado en Noticias

Este viernes se inició el primer módulo de la 2da. ESCUELA DE SEGURIDAD CIUDADANA ZONA EXTREMO ESTE con la participación del Ministerio del Interior y el Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto.

Esto surgió tras la reunión de la Mesa Local para la Convivencia y Seguridad Ciudadana con la Comisión Vecinal de Barrio Artigas
Este primer Módulo de Talleres, se llevó a cabo en el Liceo Nº 7 de Barrio Artigas y en primer lugar, se trató el tema: USO EFECTIVO DEL SISTEMA 911 de EMERGENCIA, a cargo del Departamento de Comunicaciones de Jefatura de Salto. 
Posteriormente, se abordó el tema: SEGURIDAD VIAL por parte de Educadores viales de la Intendencia de Salto con la presencia del director de Tránsito de la comuna, Rafael Di Donato.

Publicado en Noticias

Con el objetivo de conocer las necesidades de emprendedores de Termas del Arapey y Belén, parte del equipo técnico de Salto Emprende viajó a estas localidades el pasado miércoles 1 de junio.

En Arapey, la reunión, convocada en forma conjunta con la Liga Fomento local, se llevó a cabo en el Cine de las Termas, contando con la presencia de integrantes de la misma, emprendedores y empresarios locales.
Allí, la Cra. Angelina Bazzano, coordinadora de Salto Emprende presentó los servicios de la organización, y luego, la Cra. Evangelina Bisio, referente de República Microfinanzas S.A, presentó a dicha empresa brindado información sobre educación financiera.

Publicado en Noticias
Lunes, 13 Junio 2016 00:00

Obras en Barrio Arralde

Se trabaja en calle Chile, en Barrio Arralde: se está preparando para en horas del mediodía realizar el imprimado de dicha calle. Posteriormente se realizará bitumen.

Publicado en Noticias
Lunes, 13 Junio 2016 00:00

Obras en acceso Salto Grande

Continúa el trabajo en conjunto, "Intendencia de Salto y Empresa BISIO" en el Acceso a Salto Grande.

Dirección de Obras, destinó una cuadrilla para que trabaje preparando la base del Acceso a Salto Grande, para que luego BISIO pueda aplicar la carpeta asfáltica, este trabajo trabajo coordinado se viene realizando desde el principio que se comenzó dicha obra.

 
 
Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto intensifica los trabajos de reparación de calles y avenidas en toda la ciudad así como también en el interior del departamento. En ese sentido, el Director de Obras de la comuna, Elbio Machado reseñó las obras que viene realizando la comuna y enumeró los trabajos que se llevarán a cabo en los próximos días.

CAMINERIA RURAL
En lo que refiere a la caminería rural del departamento, la Intendencia de Salto se encuentra abocada a la reparación de caminos y accesos en conjunto con la contratación de empresas privadas de nuestro medio.
En ese sentido, el director de Obras dijo que “la Intendencia tiene cuatro equipos viales trabajando, uno de los cuales está en el Municipio de Constitución, al cual a partir del lunes se le sumarán funcionarios del Departamento de Obras, ya que está operando solamente con funcionarios del Municipio”.
Machado dijo que “en este momento ese equipo vial viene haciendo mantenimiento de rutina en los accesos a Villa Constitución y en la localidad misma. Otro de los equipos está trabajando en Colonia Rubio, en la cuenca lechera ubicada en el kilómetro 42 de la ruta 31, ahí se trabaja en la limpieza de cunetas, de fajas y en el recargado del camino, en lo que es un plan piloto para Salto porque se trabaja con estabilizadores de suelo”.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31