Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Junio 2016

Martes, 21 Junio 2016 00:00

COMUNICADO DE COMISIONES VECINALES

Se invita a los vecinos del Barrio San Jose ,a participar de la asamblea para la renovación de autoridades de la Comision Vecinal, este Jueves 23 de Junio ala Hora 19:00 , en  Salón comunal Jubilados del BPS  Silvestre Blanco 1451 entre Córdoba y Juncal.

 

Publicado en Alertas

La Intendencia de Salto continúa trabajando en una fuerte idea de remodelación del centro de la ciudad, la misma implica una obra que buscará mejorar el microcentro de Salto desde la Plaza Artigas hasta Plaza de los Treinta y Tres Orientales.

La remodelación consiste en el mejoramiento de las veredas de todas las cuadras de ese tramo de la ciudad, donde la intención es arreglar las baldosas rotas, empastinar las mismas de un solo color para que luzcan nuevas.
Asimismo, la remoción de árboles y raíces que dificultaban el paso de los peatones por las veredas y que dejaban a las mismas levantadas. Asimismo, se le está dando una mano de nueva de pintura a los semáforos del centro, así como también a las rejas y columnas de los balcones que dan hacia la calle Uruguay.
Además se viene cumpliendo con pinturas de calles en señalizaciones de esquinas y cruces, además de la colocación de nueva luminaria con sistema led de luz blanca y nuevos plafones que son más modernos. Las cuadrillas del Departamento de Obras de la Intendencia junto a funcionarios de Servicios Públicos vienen trabajando en la construcción de nuevas rampas para discapacitados, las cuales son más fáciles y anchas para su acceso.

Publicado en Noticias

Una importante jornada de descacharrización se llevó a cabo este lunes en distintos barrios de la ciudad por parte del Comité Departamental de Emergencias, con el fin de combatir posibles receptáculos del mosquito transmisor del Dengue en nuestra ciudad. 

Más de 100 funcionarios salieron a la calle con el fin de levantar contenedores, que pueden todo tipo de elementos donde se estanque el agua y permita la existencia de la permanencia del vector del Dengue. Las actividades este lunes se llevaron a cabo en la zona sur de la ciudad.

Publicado en Noticias
Martes, 21 Junio 2016 00:00

FIN DE SEMANA A TODO MOTOR

El Director de Deportes de la Intendencia de Salto, Jorge Soto presenció las actividades del deporte motor que se llevaron adelante el pasado fin de semana, estuvo presente en el Polideportivo de Mercedes, Departamento de Soriano acompañando al Piloto André Lafón en su presencia en el Superturismo Nacional. El salteño André Lafon y el Equipo Viernes Competición fueron protagonista durante todo el fin de semana en el evento automovilístico más importante del País.

Publicado en Noticias

Se realizó entrega de colaboración económica recaudada por Zona Azul de la Intendencia, al trabajo que realiza el Club de Niños del Barrio La Tablada.
Estuvieron presentes el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, la Directora de Desarrollo Social, Lic. María Soria y la Coordinadora de Organizaciones e Instituciones Sociales, Lorena Molina.

Publicado en Noticias
Martes, 21 Junio 2016 00:00

GIRA PROMOCIONAL DE SALTO POR ARGENTINA

El 14 , 15 y 16 de Junio la Dirección de Turismo de Salto, el MINTUR conjuntamente con la Asociación de Turismo de Daymán y la CTS del CCIS , realizaron una gira promocional de Salto por Rosario, Santa Fe y Paraná con la finalidad de posicionar y promocionar el destino. 

El día martes 14 se realizó por la mañana la presentación de la propuesta turística en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario donde asistieron diferentes medios de prensa de la ciudad, representantes de ARAV, AEHGAR, y agentes de viaje. La actividad continuó por la tarde con el público que se encontraba presente en la Peatonal Córdoba y San Martín, mediante entrega de bolsas promocionales del destino. 

Publicado en Noticias

Salto Emprende una organización público- privada integrada por la Intendencia de Salto, Centro Comercial e Industrial de Salto y Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, tiene por objetivo impulsar el desarrollo en la región; y en esta oportunidad junto al Foro Tecnológico de Salto, lanzó en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Salto, el Programa de Ideas de negocios IDEA TECH, con el objetivo de promover el emprendedurismo y la innovación dentro del sector TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). El programa permitirá a los beneficiarios recibir asistencia técnica para el desarrollo de las ideas de negocio y capacitarse sobre emprendimiento, innovación y usabilidad. “IDEA TECH es un programa de ideas, amplio y abierto a quienes tengan proyectos de negocios vinculadas al sector TIC. Esperamos que a través de éste proyecto se logre incentivar el surgimiento de nuevas ideas de negocio en el sector, así como también potenciar la capacitación de los recursos humanos y mejorar la oferta de servicios en el área”, señaló la Cra. Angelina Bazzano, coordinadora de Salto Emprende. 

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto, comunica que este miércoles 22 de junio entre las 14 y 16 horas, no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros, debido a la Asamblea que se realizará en la División Ómnibus con la participación de trabajadores del sector, ADEOMS y el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

En la oportunidad, se tratarán temas inherentes al funcionamiento del sector.
Se solicita a los usuarios las disculpas del caso, estamos trabajando entre todos para seguir mejorando el servicio.

Publicado en Alertas
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30