Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 02 Abril 2017

 

Una nueva camioneta fue adquirida con recursos genuinos de la administración departamental para ser utilizada en el departamento de Turismo. Se trata de una camioneta que había sido licitada por la administración anterior pero que no se pagó la suma cercana a los 30 mil dólares del llamado a licitación, por lo que se debieron hacer nuevamente los trámites de importación por parte de la actual administración.

Publicado en Noticias

El sábado 1 y domingo 2 de abril, el intendente Andrés Lima y parte de su equipo de gobierno realizaron una nueva gira por el interior profundo de Salto. Acompañaron la recorrida integrantes de Secretaría General, Compras, Servicios Públicos, Obras y Descentralización. La gira permitió tener un mano a mano con vecinos de varias localidades, mantener reuniones informativas, recibir planteos y planificar obras.

Publicado en Noticias

El​​ viernes 31 de marzo se procedió a la ​presentación​ de las obras en la Avda. San Martín, un lugar que planteaba serias dificultades y donde los vecinos sufrieron durante mucho tiempo las malas condiciones del camino. La obra abarca 2.400 metros que se extienden desde el ​Hipódromo de Salto hasta el Vertedero, e incluyó trabajo de base, construcción de alcantarilla, tratamiento bituminoso e instalación de garitas en paradas de ómnibus, con una inversión de tres millones de pesos.

Publicado en Noticias

En las últimas horas se firmó el contrato entre la Intendencia de Salto y la empresa José Cujó S.A., ganadora de la licitación al llamado para mejoras a realizarse en el barrio Artigas. El proyecto forma parte del Programa de Mejoramiento Barrial (PMB) del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y se financiará mediante préstamo del BID, con una inversión superior a los 42 millones de pesos, a lo que suman aportes de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

El pasado viernes, la Intendencia de Salto y la Protectora de Animales PRODEA firmaron un nuevo convenio por el cual la comuna se compromete a contribuir con 70 mil pesos por mes. Esta suma ha tenido un crecimiento respecto al contrato anterior que era de 50 mil pesos mensuales, y existe compromiso del Intendente de volver a evaluar el monto del convenio a fin de año.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31