Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Junio 2017

Este taller se ubica dentro de la línea estratégica de trabajo de la Junta Departamental de Drogas de Salto y la Junta Nacional de Drogas, en el plan de fortalecimiento de capacidades para comunidades educativas a través de la Secretaría de Prevención.

Este primer taller es organizado en conjunto con el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) y se llevará a cabo el día 30 de junio en la Escuela Superior Catalina Harriague y es una actividad interna para docentes de UTU.

Esta instancia busca generar espacios de coordinación territorial desde la prevención en el ámbito educativo y la Red Nacional de Atención y Tratamiento en Drogas (RENADRO).

Dentro de los objetivos de la propuesta metodológica se encuentra el transferir por medio de los talleres las herramientas para el abordaje de la prevención en la comunidad educativa. Asimismo, este plan tiene como objetivo general formar a los docentes y técnicos de las comunidades educativas para que se apropien de los lineamientos estratégicos y metodológicos del abordaje en promoción de salud, prevención y gestión de riesgos y daños asociados al uso de drogas.

El enfoque de este trabajo se centra en las personas y sus vínculos, abordando la temática desde los enfoques de Habilidades para la Vida y Gestión de Riesgos.

Publicado en Alertas

En la mañana del martes 27 se llevó a cabo en el Ateneo la actividad denominada “Una mirada integral a los Derechos Humanos”, con exposiciones y mesa temática, organizada por Centros MEC junto a la unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

El director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, habló sobre algunos de los trabajos que vienen llevando adelante a través de las diferentes áreas como Alumbrado Público, Parques y Jardines, Carpintería, Pintura y Herrería.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31