Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 31 Julio 2017

Invitación ​a la entrega de premios de concurso fotográfico​ infantil

​El ​próximo ​lunes 7 de ​a​gosto​,​ a la​ hora​ 10​, ​en el Centro Comercial e Industrial de Salto​ (Artigas 652) se realizar​á​ la entrega de premios a los  grupos de las escuelas ganador​as del Concurso Fotográfico ​ infantil "Descubriendo Salto"​.

 

​Este concurso proponía el desafío de ​identificar un potencial atractivo turístico en el barrio o localidad​, y tomar una fotografía que mostrara la esencia de ese lugar. La iniciativa incluyó la realización de talleres se sensibilización en varias escuelas ubicadas en zonas turísticas. 

Fue organizado por la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Dirección de Turismo de la Intendencia y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. 

 

 
Publicado en Alertas
Martes, 01 Agosto 2017 11:00

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COROS EN SALTO

El 4 y 5 de agosto tendrá lugar en la ciudad de Salto un Encuentro Internacional de Coros, organizado por el Grupo Coral Armonía que dirige la profesora Beatriz Harreguy.

Participarán coros de Montevideo, de Necochea y Reconquista (Argentina) y Santana Do Livramento (Brasil), junto al coro organizador. Los repertorios comprenden obras clásicas, jazz, zambas y canciones tradicionales latinoamericanas. El objetivo es disfrutar de la música y brindar un espectáculo que aporte a la cultura del departamento.

La actividad del viernes 4 será en el Aula Magna de la sede de la Universidad de la República y el sábado 5 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ambos días a las 20 horas, con entrada gratuita.

Se invita al público salteño y a los visitantes a acercarse y disfrutar de esta actividad.

 

 

Publicado en Alertas

Con el objetivo de promover el emprendedurismo a nivel local, Salto Emprende, junto a C- Emprendedor,  lanzan un Taller de Validación de Ideas de Negocios, el cual comenzará a dictarse el viernes 11 de agosto en el Palacio Córdoba (Uruguay 202).

Está dirigido a personas con un fuerte perfil emprendedor que tengan una idea de negocio y precisen profundizar su análisis y validarla en el mercado.

"En Salto Emprende recibimos a diario consultas de personas que tienen una idea de negocio pero que no saben cómo ponerla en práctica. Por eso gestionamos el dictado de este curso, que tiene como objetivo brindar metodologías que permiten el análisis de estas ideas, así como también aportar herramientas para evaluar si pueden convertirse en una real oportunidad de negocio", explicó la Cra. Angelina Bazzano, en representación de Salto Emprende. "Una oportunidad de negocio necesariamente debe dar respuesta a necesidades y problemas existentes en el mercado, no alcanza con haber identificado un producto o servicio atractivo sino que es necesario que los potenciales consumidores o usuarios estén dispuestos a pagar por ello", agregó Bazzano.

El Taller de Validación de Ideas de Negocios es gratuito y dura 36 horas. Se dictará entre el viernes 11 de agosto y el sábado 23 de setiembre, los días viernes, de 18 a 21 horas y los sábados de 9 a 12 horas.

Los interesados en participar, pueden solicitar más información en Salto Emprende, llamando al 473 2 9898 interno 201 o inscribirse directamente en la web de C-Emprendendor: www.c-emprendedor.gub.uy 

Publicado en Alertas

En la mañana del viernes 28 de julio, sesionó en Salto la Comisión Interdepartamental del Adulto Mayor del Congreso de Intendentes, que fue presidida en este caso por la Intendencia de Montevideo. En el lanzamiento de la actividad estuvo presente el Intendente de Salto, Andrés Lima, y la encargada de Género y Generaciones, Nelly Rodríguez.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30