Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 21 Enero 2018

En Paso del Bote, quedaron inauguradas las obras de colocación de bitumen y acondicionamiento de las calles Colón, Cervantes y la continuación de calle Varela, que ahora tiene una salida totalmente reparada y circulable hacia la Costanera Sur. Esto permitirá que los vecinos puedan ingresar al barrio desde esta arteria de la ciudad.

El intendente Lima señaló que es una zona donde las distintas crecientes del Río Uruguay, obligaron a que las familias tuvieran que retirarse de sus hogares. Esas inundaciones generaron destrozos tanto en las casas, como en las calles. Desde la Intendencia se entendió necesario realizar trabajos de mejoras con la misma calidad, con las mismas ganas, con los mismos funcionarios, con la misma maquinaria y con los mismos recursos, tanto en estos barrios, como en otras zonas de la ciudad.

Publicado en Noticias

El pasado año la Intendencia de Salto firmó un convenio con el complejo de apartamentos Guaraní Termal, ubicado en Termas del Daymán, mediante el cual se otorga un descuento a los funcionarios municipales que hagan uso de sus instalaciones.

Este complejo es un emprendimiento llevando adelante por dos familias salteñas, Cujó y Carballo, con un 80% de inversión local, cuyos compradores también son salteños en su mayoría. La novedad que presenta es que se trata del primer complejo de apartamentos del país que cuenta con piscinas propias de agua termal, gracias a un convenio con el vecino Parque Termal Agua Clara.

Publicado en Noticias

Los vecinos de barrio “El Cerro” de Villa Constitución recibieron una muy buena noticia cuando fueron notificados del inminente comienzo de las obras de saneamiento para la zona. Se trata de un reclamo de más de diez años y que finalmente tendrá una respuesta gracias a un acuerdo tripartito entre OSE, Intendencia de Salto y los vecinos de la zona.

Publicado en Noticias

El pasado fin de semana, el intendente de Salto Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, realizaron una gira por el interior del departamento, visitando localidades ubicadas al sur de la Ruta 31 que no cuentan con municipio.

La gira comenzó el jueves en horas de la noche llegando a Paso Cementerio. Temprano en la mañana del viernes, la primera localidad visitada fue Paso Potrero de Arerunguá, donde la Intendencia tiempo atrás mejoró los caminos vecinales y colocó juegos frente a la Escuela 27. Al mediodía fue el turno para Paso de las Piedras de Arerunguá y a la tarde Cerro de Vera cerrando el segundo día de gira.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30