Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 09:15 a 16:15 Hs.

Consultas

Consulta de Tributos


¡Atención!

El enlace que se encuentra más abajo lo guiará a la consulta de tributos a vencer en el corriente año con las distintas formas de pago, la que se realiza en una ventana emergente sobre una conexión segura. El navegador le alertará sobre el certificado de seguridad, pero debe seleccionar la opción de continuar adelante, indicando que confía en el servidor. (Si desea más información haga click aquí.) Una vez que se despliega la ventana debe seleccionar el tributo por el que está consultando, ingresar los datos que se solicitan y luego hacer click en el botón Buscar.

Consulta Tributos

Consulta semovientes


¡Atención!

El enlace que se encuentra más abajo lo guiará a la consulta de tributos, la que se realiza en una ventana emergente sobre una conexión segura. El navegador le alertará sobre el certificado de seguridad, pero debe seleccionar la opción de continuar adelante, indicando que confía en el servidor. (Si desea más información haga click aquí.) Una vez que se despliega la ventana debe seleccionar SEMOVIENTES de la lista desplegable que está junto a la etiqueta Tipo Padrón, y luego ingresar el DICOSE.

Consulta de Expedientes


¡Atención!

El enlace que se encuentra más abajo lo guiará a la consulta de contribución, la se realiza en una ventana emergente sobre una conexión segura. El navegador le alertará sobre el certificado de seguridad, pero debe seleccionar la opción de continuar adelante, indicando que confía en el servidor. (Si desea más información haga click aquí.)

Consulta de patente


Por consulta de patente de rodados ingrese al sitio web del Sucive (Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares) y diríjase al menú "Consulta".

Consulta Impuesto de Primaria


Por consultas sobre impuesto de primaria ingrese al sitio web de CO.DI.CEN - A.N.E.P. y haga click en el botón "Consulte su deuda".

Consulta contribución


¡Atención!

El enlace que se encuentra más abajo lo guiará a la consulta de contribución, la que se realiza en una ventana emergente sobre una conexión segura. El navegador le alertará sobre el certificado de seguridad, pero debe seleccionar la opción de continuar adelante, indicando que confía en el servidor. (Si desea más información haga click aquí.)