Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Resoluciones

RESOLUCIÓN 375/2020: REFERIDA A MEDIDAS PREVENCIÓN COVID-19 (30.12.20)


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN 369/2020: EXTENDER HASTA EL 31/1/20 PLAZO DE EXONERACIÓN DEL DEBER DE CONCURRIR AL TRABAJO A FUNCIONARIOS (COVID 19)


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN 367/2020: REFERIDA A PRÓRROGA HASTA EL 31/1/21 VIGENCIA DE RES. 157/20 (COVID 19)


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN 359/2020: HORARIO ESPECIAL PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN 360/2020: REFERIDA A NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA OFICINA DE TURISMO


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN REFERIDA A NUEVAS MEDIDAS COVID-19 Y HORARIOS DE SERVICIOS DE LA INTENDENCIA DE SALTO


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN 354/2020: REFERIDA A NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS POR IDES (COVID 19)


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN 2020/353: TAXIMETRISTAS. PARADA LIBRE Y TRANSITORIA DESDE 20.12.2020 AL 06.01.2021


Descargar archivos adjuntos:

RESOLUCIÓN 2020/350: Transportistas Profesionales. Beneficio tributo patente rodados.


Descargar archivos adjuntos:
Página 16 de 62