Pasar al contenido principal

Inscripción de motos y autos

Es el trámite por el cual el contribuyente inscribe un vehículo en la Intendencia de Salto.

Requisitos

Requisitos
  • Certificado de venta (debe contener Número de factura, fecha de compra y demás datos del vehículo).
  • Si la empresa que vende no está registrada en el Registro de Firmas de la División, debe acompañar Certificación de Firmas Notarial.
  • Constancia de domicilio en el departamento de Salto.
  • Cédula de identidad (datos del comprador).
  • Vehículo para inspección.
  • Certificado de Aduana (si el vehículo ha sido desaduanado antes del 15/12/2008).

Costos

  • Autos:  $ 4631 (Chapa + Libreta).
  • Motos: $ 3010 (Chapa + Libreta).

¿Cómo se realiza?

¿Cómo se hace? Por Internet
  1. Ingresar al botón "Iniciar en línea".
  2. Desplegar las opciones en el campo Oficina/Trámite y seleccionar Registro de Tránsito.  Inscripción, Reempadronamiento, Transferencias, etc.
  3. En el campo Fecha, seleccionar la fecha de su preferencia.
  4. Desplegar las opciones para seleccionar un turno.
  5. Completar los datos requeridos en el formulario.
  6. Enviar.

Tenga presente que deberá concurrir personalmente el día y hora acordado.

¿Cómo se realiza?

¿Cómo se hace? En Persona
  1. Presentarse en División Registro el día y hora agendado con la documentación requerida.

 ¿Qué se necesita?

  • Contar con agenda previa.

 

¿Dónde y cuando se realiza?

¿Dónde y cuándo se realiza? En Persona

Intendencia de Salto. 

Oficinas Centrales - División Registro:

  • Dirección: Juan Carlos Gómez, 32.
  • Horarios: Lunes a viernes 09:00 a 15:00 horas.
  • Teléfono: 47329898.
  • Correo electrónico: info@salto.gub.uy