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Solicitud de Certificado Único Departamental (CUD)

Es el trámite que se realiza para solicitar Certificado Único Departamental de la Intendencia de Salto.

Requisitos

Requisitos

Requisitos para empresas unipersonales:

  • Declaración jurada firmada por el solicitante o apoderado con los timbres correspondiente.
  • Certificado de DGI.
  • Fotocopia de Cédula de identidad del solicitante o apoderado.
  • Timbre de Profesionales Universitarios (literal g del artículo 71 de la Ley 17.738).
  • Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por número de RUT, con domicilio constituido en la ciudad de Salto. (Resolución 5/08).
  • Timbre de 0.5 U.R. (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).

Requisitos para sociedades:

  • Declaración jurada firmada por el solicitante o apoderado con los timbres correspondiente.
  • Certificado de DGI.
  • Fotocopia de cédula de identidad del representante o apoderado.
  • Timbre de profesionales universitarios (literal g del artículo 71 de la ley 17.738). 
  • Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por número de RUT. (Resolución 5/08).
  • Certificado Notarial donde conste número de RUT, acreditando la constitución de la sociedad. Se deberán expresar nombres de la/s persona/s que estén autorizadas a actuar en nombre de la empresa.
  • Timbre de 0.5 U.R. (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).

Otros datos de interés

  • El mismo tendrá una vigencia de dos años desde la fecha de su expedición.
  • En caso de actuar el apoderado, se adjuntará el poder habilitante respectivo.
  • La Intendencia de Salto podrá solicitar la información complementaria necesaria para analizar la situación contributiva del solicitante, además de la que hace mención el instructivo.

Costos

  • Valor del Timbre Municipal: UR 0.5 -
  • Valor Timbre Profesional de Caja De Profesionales Universitarios: $ 250.

¿Cómo se realiza?

¿Cómo se hace? Por Internet
  1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
  2. Completar el formulario web y adjuntar la documentación solicitada en los formatos permitidos.
  3. Enviar el formulario.

Una vez procesada la solicitud, se le envía el certificado al mail declarado por el solicitante.

 ¿Qué se necesita?

  • Formatos permitidos para subir los archivos: pdf, doc, docx, odt, jpg, gif, bmp y png.
  • Tamaño máximo por archivo: 3MB - Tamaño máximo total de archivos: 25MB.