Solicitud de Certificado Único Departamental (CUD)
Es el trámite que se realiza para solicitar Certificado Único Departamental de la Intendencia de Salto.
Requisitos
Requisitos
Requisitos para empresas unipersonales:
- Declaración jurada firmada por el solicitante o apoderado con los timbres correspondiente.
- Certificado de DGI.
- Fotocopia de Cédula de identidad del solicitante o apoderado.
- Timbre de Profesionales Universitarios (literal g del artículo 71 de la Ley 17.738).
- Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por número de RUT, con domicilio constituido en la ciudad de Salto. (Resolución 5/08).
- Timbre de 0.5 U.R. (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).
Requisitos para sociedades:
- Declaración jurada firmada por el solicitante o apoderado con los timbres correspondiente.
- Certificado de DGI.
- Fotocopia de cédula de identidad del representante o apoderado.
- Timbre de profesionales universitarios (literal g del artículo 71 de la ley 17.738).
- Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por número de RUT. (Resolución 5/08).
- Certificado Notarial donde conste número de RUT, acreditando la constitución de la sociedad. Se deberán expresar nombres de la/s persona/s que estén autorizadas a actuar en nombre de la empresa.
- Timbre de 0.5 U.R. (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).
Otros datos de interés
- El mismo tendrá una vigencia de dos años desde la fecha de su expedición.
- En caso de actuar el apoderado, se adjuntará el poder habilitante respectivo.
- La Intendencia de Salto podrá solicitar la información complementaria necesaria para analizar la situación contributiva del solicitante, además de la que hace mención el instructivo.
Costos
- Valor del Timbre Municipal: UR 0.5 -
- Valor Timbre Profesional de Caja De Profesionales Universitarios: $ 250.
¿Cómo se realiza?
¿Cómo se hace? Por Internet
- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar el formulario web y adjuntar la documentación solicitada en los formatos permitidos.
- Enviar el formulario.
Una vez procesada la solicitud, se le envía el certificado al mail declarado por el solicitante.
¿Qué se necesita?
- Formatos permitidos para subir los archivos: pdf, doc, docx, odt, jpg, gif, bmp y png.
- Tamaño máximo por archivo: 3MB - Tamaño máximo total de archivos: 25MB.