Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 09:15 a 16:15 Hs.

Trabajo

Llamado a aspirantes Guardavidas Zafrales


Plazo de presentación: del 21/09/2016 al 03/10/2016 incl.

Las inscripciones y consultas se realizan en: El Departamento de Deportes – Casa de los Deportes (Agraciada 975), de 10:00 a 17:00 hrs. Tel. 473 – 29743.

Este viernes 24 de marzo se realiza el sorteo de los 4 puestos de trabajo para el área de Vigilancia de la Unidad de Contralor


Habiendo vencido el plazo del llamado público para la provisión de cargos en el Área Vigilancia de la Unidad de Contralor, el departamento de Recursos Humanos de la Intendencia de Salto informa que se procederá al sorteo de los 4 puestos de trabajo. 

El sorteo será este viernes 24 de marzo a la hora 11 en la oficina local del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), en calle Brasil 588.

SE SORTEARON LOS 4 PUESTOS PARA EL ÁREA VIGILANCIA DE LA UNIDAD DE CONTRALOR


Se llevó a cabo en la oficina local del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social el sorteo de los 4 puestos de trabajo para el Área de Vigilancia de la Unidad de Contralor de la Intendencia de Salto.

Los sorteados fueron:
Javier Enrique Cuello
Manuel Alejandro Perillo Bandera
Alejandra Pamela Ferreira Bentancourt
Cristian Gabriel Coduri

Las personas serán citadas a partir de lunes para presentar la correspondiente documentación.

LLAMADO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS EN EL SERVICIO BARRIDO


Tipo de Vínculo: Contrato función pública zafral.

Escalafón: Obrero y Oficio.

Período de postulación: del 18/04/2017 al 25/04/2017.

Tipo de Tarea: Barrido – limpieza de calles

Tipo de llamado: Sorteo

Lugar de desempeño: Los postulantes que resulten designados desempeñarán funciones en Unidad Recolección.

Cantidad de Puestos: 3 (tres) puestos - La lista de prelación tiene una vigencia de 18 meses.

POR INSCRIPCIÓN Y BASES - Click aquí

SORTEO DE DOS VACANTES EN MUNICIPIO DE VALENTÍN EN ESCALAFÓN OBRERO Y OFICIO


El Municipio de Valentín promueve el llamado a provisión de cargos del escalafón obrero y oficio.

Tipo de vínculo: contrato función pública zafral

Tipo de tarea: operativas – peón

Tipo de llamado: sorteo.

Cantidad de puestos: 2

La lista de prelación tiene una vigencia de 18 meses.

Los postulantes sorteados desempeñarán funciones en el Municipio de Valentín con un contrato de 3 meses en carácter zafral.

Los lugares sorteados serán de un Grado 3 con una remuneración vigente de $ 22.305,39.

La carga horaria es de 40 horas semanales distribuidas a necesidad del servicio.

PERÍODO DE POSTULACIÓN: 18 AL 25 DE ABRIL INCLUSIVE DE 2017, EN EL MUNICIPIO DE VALENTÍN.

REQUISITOS EXCLUYENTES PARA LA INSCRIPCION

  • Cédula de identidad y Credencial Cívica vigente (fotocopias)
  • Ser ciudadano natural o legal con más de tres años
  • Edad: de 18 a 55 años
  • Sexo: masculino
  • Primaria completa (presentar constancia)
  • Residentes en la Jurisdicción del Municipio – presentar constancia policial u otros

REQUISITOS PARA LA CONTRATACION:

Los tres titulares que resulten sorteados deberán presentar:

* Certificado de buena conducta

* Carné de salud laboral

La no presentación de la documentación requerida o el incumplimiento de estos requisitos al momento de la contratación será causa para dejar sin efecto la designación.

 

LLAMADO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DEL ESCALAFÓN OBRERO Y OFICIO EN EL MUNICIPIO DE LAVALLEJA


Tipo de vínculo: Contrato función pública

Escalafón: Obrero y Oficio

Período de postulación: hasta el 28/04/2017

Tipo de Tarea: operativas - peón

Tipo de llamado: Sorteo

Lugar de desempeño: el postulante que resulte designado desempeñará funciones en la localidad de Cuchilla de Guaviyú para el Municipio de Lavalleja.

Tiempo de contratación: máximo 18 meses en régimen de contratos de hasta 6 meses sucesivos. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación de desempeño, el funcionario podrá ser incorporado en forma definitiva. La Administración podrá rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria o razones de mejor servicio.

Cantidad de puestos: 1 (un) puesto - La lista de prelación tiene una vigencia de 18 meses.

 

Otras condiciones de trabajo

Grado: 03, remuneración vigente $ 22.305,39 a la fecha.

Carga horaria: 40 horas semanales distribuidas según las necesidades de servicio

 Requisitos excluyentes:

 A) Para la inscripción:

- Cédula de identidad y Credencial Cívica vigente. (fotocopias)

- Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años.

- Edad: de 18 a 55 años

- Sexo: ambos sexos

- Primaria completa (presentar constancia)

- Residentes en Cuchilla de Guaviyú o Pueblo Russo – presentar constancia policial u otros.

B) Para la contratación:

Los tres titulares que resulten sorteados deberán presentar:

- Certificado de Buena Conducta.

- Carné de salud laboral.

La no presentación de la documentación requerida o el incumplimiento de estos requisitos al momento de la contratación será causa para dejar sin efecto la designación.

 

Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 de 24 de octubre de 2013).

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.

En forma previa al a contratación deberá suscribir declaración jurada de no mantener proceso administrativo o judicial de tipo alguno con la Intendencia de Salto.

Medios de Postulación: Formulario de inscripción y documentos que acrediten los requisitos excluyentes cuya presentación se realizará en el Municipio de Lavalleja.

El plazo es improrrogable.

Etapas del proceso:

1 - Verificación de los requisitos exigidos

2 - Sorteo

SE SORTEARTON LOS DOS PUESTOS PARA MUNICIPIO DE RINCÓN DE VALENTÍN


Este viernes 5 de mayo, tal como estaba previsto, se realizó el sorteo entre quienes se inscribieron al llamado para ocupar dos vacantes ​en el escalafón ​Obrero y Oficio, en carácter zafral, para trabajar en la construcción de la red de agua potable desde Pueblo Biassini hasta Rincón de Valentín.

 

Se inscribieron 37 personas, de las cuales 31 cumplieron con los requisitos y participaron del sorteo.

 

Quienes salieron sorteados en los dos primeros lugares y ocuparán las dos vacantes son:

 

1. Cristian Alejandro Mesías Núñez

 

2. Jorge Alfredo Pintos

 

El resto de los participantes quedan en la siguiente lista de prelación, que tendrá una vigencia de 18 meses.

 

LISTA DE PRELACIÓN:

 

Rodrigo De Vargas

Maicol Suárez

Alexis Gómez

Fabián Díaz

Luis Mai

Alexis Fraga

Fredy Mesías

Heber Sena

Juan Batista

Enrique Feijo

Robert Suárez

Washington Amarales

Federico Leivas

Aquiles Santana

Juan Feijo

Jorge Barata

Hermes Izaguirre

Renzo Santana

Emiliano López

Pablo Arrieta

Claudio Santana

Luis González

Hugo Barboza

Giovanni Silva

Carlos González

Leonardo Sena

Ronald Slvarrey

Darwin Padilla

Daniel de Mora

SE REALIZÓ EL SORTEO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO PARA EL SERVICIO RECOLECCIÓN Y BARRIDO


Este lunes 8 de mayo, tal como estaba previsto, se realizó el sorteo entre quienes se inscribieron al llamado para ocupar tres vacantes ​en el Servicio de Recolección y Barrido, dentro del escalafón ​Obrero y Oficio, en carácter zafral.

Quienes salieron sorteados en los tres primeros lugares y ocuparán las vacantes son:

1. Javier Alejandro Loetti

2. Maia Rosinella Santana Urrutti

3. Stefani Alejandra Correa Barreto

El resto de los participantes quedan en la siguiente lista de prelación, que tendrá una vigencia de 18 meses.

LISTA DE PRELACIÓN

Matías Omar Silgoria Coelho

Felix Enzo Cirimello Hernández

Paolo Damián Saldaña Ferreira

Dalia Margarita Suárez Lorenzo

Juliano Jonathan González Fraga

Migail Alexander López Silvestre

Eliana Dense Tamallo Bonzi

Pablo Matías Pintos Sosa Leal

Héctor Jesús Nuñez Flores

Benigno Eleazar Martínez

Lorena Daniela Humedes Chevsov

Valeria Loreley Siquiera Moreira

Marcos Antonio Suárez Soria

Micaela Rodríguez Silva

María José Trinidad Araújo

José Daniel Salgado

Jessica Loreley Añazco Aranda

Eduardo Daniel Medina Tabárez

Jheycsson Fernan Ortiz Méndez

Sergio Alejandro Martínez Zunini

Fabricio Daniel Silva Faccio

José María Bastitta de Vargas

Jonathan Emiliano Pintos Barneche

Juan Eduardo Asamblea Sanabria

Elbio Nicolás Muñoz Mangusio

Natalia Rosmary Franchi Franchini

Darío Ramón Ferreira Martínez

Ana Lilián Dávila

Lorena Raquel Golfo Ramírez

María Florencia Chiappa Píriz

Rodrigo Sebastia López Duffey

Axel Alexis Arias Lasso

José Antonio Bordagaray Piñeiro

Rebeca Dahianna Escobar Castro

Chabeli Noemí Peruchena López

Esteysi García

Ledy Jacqueline Sequeiro Godoy

Manuel Francisco Acosta Arismendi

Gabriela Carolina Repetti Martínez

José Emilio Gómez Pereira

 

Edinson Francisco Araújo Zunini

SE REALIZÓ EL SORTEO DE UN PUESTO DE TRABAJO PARA EL MUNICIPIO DE LAVALLEJA


Este martes 9 de mayo se llevó a cabo el sorteo correspondiente al llamado para la provisión de un puesto de trabajo en el escalafón obrero y oficio, para el municipio de Lavalleja.

Estuvo presente la directora interina de Gestión Humana, Analía Fernández y el alcalde del Municipio, Diego Henderson.

Quien salió sorteado e ingresará a trabajar es Richard Aroldo Da Silva Bordenave, quedando una lista de prelación.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA DESEMPEÑAR UN CARGO ADMINISTRATIVO EN EL ÁREA AUDITORIA INTERNA (cerrado)


La Intendencia de Salto llama a aspirantes a a desempeñar un cargo Administrativo en el área de Auditoría Interna.

Tipo de Vínculo: Contrato función pública.

Nombre del puesto: Administrativo Especializado.

Período de postulación: desde el 12 al 18 de mayo de 2017.

Tipo de Tarea: Administrativas dependiente de Auditoría Interna.

Tipo de llamado: de Oposición y Mérito.

Tiempo de contratación: máximo 18 meses en régimen de contratos de 6 meses.

Escalafón: Administrativo y Especializado Grado: 5, remuneración vigente $ 25.725,47 (base 40 horas semanales)

 

Requisitos excluyentes:

· Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años de obtenida la ciudadanía.

· Edad: hasta 35 años.

· Sexo: ambos sexos

· Técnico en Administración Pública egresado de UTU o estudiante de Ciencias Económicas avanzado (mínimo 3er año aprobado).

 

Medios de postulación:

Formulario disponible en la web (descargar abajo) o en Gestión Humana de la Intendencia (Juan Carlos Gómez 32) en horario de 9:15 a 16:15. 

 

Selección:

Para la preselección de candidatos se generará un orden de prelación para cuya conformación se considerará el factor relación de méritos presentados.

Luego se realizará una prueba de conocimientos que consistirá en una prueba práctica, para la que se informará acerca del contenido a los postulantes en forma previa y finalmente entrevista con el Tribunal.

 

LAS BASES COMPLETAS SE PUEDEN DESCARGAR ABAJO 

LLAMADO A ASPIRANTES A DESEMPEÑAR UN CARGO DE ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO (cerrado)


La Intendencia de Salto llama a aspirantes a desempeñar un cargo de Administrativo con especialización en Relaciones Públicas y Protocolo para el Departamento de Comunicaciones.

Tipo de Vínculo: Contrato función pública.

Período de postulación: desde el 12 hasta el 18 de mayo de 2017.

Tipo de Tarea: Administrativo con especialización en Relaciones Públicas y Protocolo - Departamento de Comunicaciones – Servicio Relaciones Públicas.

Tipo de llamado: de Oposición y Mérito.

Tiempo de contratación: Máximo 18 meses en régimen de contratos de 6 meses.

Escalafón y remuneración: Administrativo y Especializado. Grado: 5, remuneración vigente $ 25.725,47 (base 40 horas semanales).

Carga horaria: horario flexible de 40 horas semanales.

 

Requisitos excluyentes:

· Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años de obtenida la ciudadanía.

· Sexo: ambos sexos.

· Bachillerato completo o equivalente en CETP (ex UTU).

 

Requisitos preferentes que se valorarán:

· Diploma en Protocolo y Ceremonial.

· Diploma en protocolo oficial.

· Diploma en vexilología.

· Diploma en Organización de eventos, Congresos y Banquetes Oficiales.

 

Medios de Postulación: mediante formulario disponible en la web (descargar abajo) o en Gestión Humana (Juan Carlos Gómez 32) en horario de 9:15 a 16:15. El plazo es improrrogable.

 

Etapas del proceso:

1. Instalación del Tribunal.

2. Instancia de Selección: para la preselección de candidatos se generará un orden de prelación para cuya conformación se considerará el factor relación de méritos presentados.

Luego se realizará una prueba de conocimientos que consistirá en una prueba práctica, para la que se informará acerca del contenido a los postulantes en forma previa y finalmente, entrevista con el Tribunal.

 

LAS BASES COMPLETAS SE PUEDEN DESCARGAR ABAJO 

LLAMADO A ASPIRANTES A DESEMPEÑAR UN CARGO DE ADMINISTRATIVO ESPECIALIZADO EN EL SERVICIO PRENSA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES (cerrado)


La Intendencia de Salto llama a aspirantes a desempeñar un cargo de Administrativo Especializado en el Servicio de Prensa, Departamento de Comunicaciones.

Tipo de Vínculo: Contrato función pública.

Nombre del puesto: Administrativo Especializado

Período de postulación: desde el 12 hasta el 18 de mayo de 2017.

Tipo de tarea: Administrativo con especialización audiovisuales, locución, periodismo y amplios conocimientos informáticos, dependiente del Departamento de Comunicaciones – Servicio Prensa.

Tipo de llamado: de Oposición y Mérito.

Tiempo de contratación: Máximo 18 meses en régimen de contratos de 6 meses.

Escalafón y remuneración: Administrativo y Especializado Grado: 5, remuneración vigente $ 25.725,47 (base 40 horas semanales, horario flexible).

 

Requisitos excluyentes:

 

· Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años de obtenida la ciudadanía.

· Edad: de 18 a 45 años.

· Bachillerato completo o equivalente en CETP (ex UTU)

 

Requisitos preferentes que se valorarán:

· Estudio avanzado de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. (mínimo 3er. año aprobado)

· Curso de Periodismo.

· Amplios conocimientos en edición de Audio y Video (programas Virtual Dub, TMPGEnc, ACID o similares).

· Amplios conocimientos de programas de diseño (Photoshop, Corel Draw, Adobe)

· Programación C++ y Java

· Conocimiento de manipulación de hardware.

· Se tomará en cuenta conocimientos de inglés (hablado y escrito).

 

Medios de postulación: mediante formulario disponible en la web (descargar abajo) o en Gestión Humana (Juan Carlos Gómez 32) en horario de 9:15 a 16:15. El plazo es improrrogable.

 

Etapas del proceso:

1. Instalación del Tribunal.

2. Instancia de Selección: para la preselección de candidatos se generará un orden de prelación para cuya conformación se considerará el factor relación de méritos presentados. Luego se realizará una prueba de conocimientos que consistirá en una prueba práctica, para la que se informará acerca del contenido a los postulantes en forma previa. Finalmente se realizará entrevista con el Tribunal.

LAS BASES COMPLETAS SE PUEDEN DESCARGAR ABAJO

 

LLAMADO A ASPIRANTES A DESEMPEÑAR EL CARGO DE INGENIERO CIVIL JUNIOR (cerrado)


La Intendencia de Salto llama a aspirantes interesados en desempeñar un cargo de Ingeniero Civil Junior

Tipo de Vínculo: Contrato de función pública.

Nombre del puesto: Ingeniero Civil Junior (vial, hidráulico, construcción o estructural)

Período de postulación: hasta el 09/06/2017.

Tipo de Tarea: Apoyo al Ingeniero de la Dirección de Obras en la gestión general del Departamento, tanto técnica como administrativamente. Control de obras. Las obras a controlar son las internas de la Intendencia así como aquellas realizadas por terceros en régimen de contratación. Colaborar en la confección y revisión de proyectos que le sean solicitados.

Tipo de llamado: de Mérito y Evaluación por el Tribunal.

Lugar de desempeño: Dirección del Departamento de Obras.

Tiempo de contratación: Máximo 18 meses en régimen de contratos de 6 meses. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación de desempeño, el funcionario podrá ser incorporado en forma definitiva. La Administración podrá rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria o razones de mejor servicio.

Cantidad de Puestos: UN puesto.

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Técnico Profesional Grado: 10, remuneración vigente $ 33.528,62 (base 30 horas)

Carga horaria: 30 horas semanales, con posible extensión a 40 horas.

 

LAS BASES COMPLETAS Y EL FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN SE PUEDEN DESCARGAR ABAJO

 

 

LLAMADO A UN CARGO DE TÉCNICO SANITARIO (cerrado)


Llamado para la provisión de un cargo como Técnico sanitario en el Departamento de Obras para el Plan de Mejoramiento de Viviendas en Barrio Artigas.

 Tipo de Vínculo: Contrato función pública zafral. Escalafón: Obrero y Oficio.

Período de postulación: hasta el 30/06/2017

Tipo de Tareas: Técnico Sanitario

Tipo de llamado: Méritos y antecedentes.

Lugar de desempeño: Departamento de Obras.

Tiempo de contratación: contrato de 1 año en carácter zafral.

Cantidad de Puestos: 1 (un) Técnico Sanitario.  

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Obrero y Oficio Grado: grado 6 remuneración vigente $ 28.758,60 a la fecha.

Carga horaria: 40 horas semanales distribuidas según las necesidades de servicio

Requisitos excluyentes:

A) Para la inscripción: • Cédula de identidad y Credencial Cívica vigente. • Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años. • Sexo: ambos sexos • Curso Instalaciones sanitarias de CETP (ex UTU) o similares • Curriculum vitae

B) Para la contratación: Los titulares que resulten sorteados deberán presentar: • Certificado de Buena Conducta. • Carné de salud laboral.

La no presentación de la documentación requerida o el incumplimiento de estos requisitos al momento de la contratación será causa para dejar sin efecto la designación.

Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. 2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones 1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 de 24 de octubre de 2013). 2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada. 3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.

En forma previa al a contratación deberá suscribir declaración jurada de no mantener proceso administrativo o judicial de tipo alguno con la Intendencia de Salto.

Medios de Postulación: mediante formulario disponible en página web y entrega de documentos que acrediten los requisitos excluyentes en Gestión Humana (Juan Carlos Gómez 32) en horario de 9:15 a 16:15. El formulario se puede descargar abajo. 

El plazo es improrrogable. 

Etapas del proceso:

1.- Instalación del Tribunal. Estará integrado por un representante del Intendente, un delegado del Director de Obras, un delegado gremial.

2- Preselección (cumplimiento de los requisitos solicitados). Para la preselección de candidatos se generará un orden de prelación para cuya conformación se considerará el factor formación, experiencia anterior y referencias laborales.

Factores a considerar: El Tribunal considerará los factores de evaluación que se señalan a continuación para establecer el puntaje de los candidatos. El máximo posible será 100 puntos.

Formación: hasta 30 puntos, en base a la documentación presentada.

Experiencia laboral: hasta 25 puntos en base a los siguientes parámetros: antecedentes en tareas vinculadas a la especialización requerida.

Referencias laborales: hasta 15 puntos de acuerdo a la documentación presentada.

3- Entrevista con el Tribunal. Se evaluará especialmente cada uno los siguientes ítems: 1) Tacto y capacidad de adaptación con el grupo de trabajo, valorándose al postulante en relación al grupo en el que actuaría; 2) Habilidad y destreza en el desempeño del cargo, teniendo en cuenta las aptitudes que inciden directamente en la forma como ejecutaría las tareas asignadas, capacidad de resolver situaciones con autonomía, y habilidades para el cargo al cual se postula; 3) responsabilidad relacionada con el servicio y con el usuario, grado de compromiso que el concursante asume con los objetivos del servicio. Puntaje máximo 30 puntos.

4 - Fallo final y aprobación por el Intendente

LLAMADO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE PEONES PRÁCTICOS (cerrado)


Llamado para la provisión de cargos como peones prácticos en el Departamento de Obras para el Plan de Mejoramiento de Viviendas en Barrio Artigas.

Tipo de Vínculo: Contrato función pública zafral.

Escalafón: Obrero y Oficio.

Período de postulación: hasta el 30/06/2017

Tipo de Tareas: Peón Práctico.

Tipo de llamado: Sorteo.

Lugar de desempeño: los postulantes que resulten designados desempeñarán funciones en el Departamento de Obras.

Tiempo de contratación: contrato de 1 año en carácter zafral.

Cantidad de Puestos: 4 (cuatro) Peones Prácticos.

La lista de prelación tiene una vigencia de 18 meses.

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Obrero y Oficio Grado: grado 4 remuneración vigente $ 24.918,09 a la fecha.

Carga horaria: 40 horas semanales distribuidas según las necesidades de servicio

Requisitos excluyentes:

A) Para la inscripción: • Cédula de identidad y Credencial Cívica vigente. • Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años. • Edad: hasta 40 años • Sexo: ambos sexos • Primaria completa

B) Para la contratación: Los titulares que resulten sorteados deberán presentar: • Certificado de Buena Conducta. • Carné de salud laboral. • Comprobante de Primaria completa.

La no presentación de la documentación requerida o el incumplimiento de estos requisitos al momento de la contratación será causa para dejar sin efecto la designación.

Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

A- Incompatibilidades 1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. 2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones 1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 de 24 de octubre de 2013). 2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada. 3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007. En forma previa al a contratación deberá suscribir declaración jurada de no mantener proceso administrativo o judicial de tipo alguno con la Intendencia de Salto. Medios de Postulación: a través de la página Web de la Intendencia www.salto.gub.uy

Etapas del proceso: 1.- Sorteo.

POSTULACIÓN: se accede al formulario de inscripción en el siguiente link: Inscripción 

 

ESTE LUNES 10 DE JULIO SER SORTEAN LOS 4 PUESTOS DE TRABAJO DE PEONES PRÁCTICOS


 

 

 

Este lunes se sortean los 4 puestos de trabajo correspondientes al llamado para la provisión de cargos como peones prácticos para el Departamento de Obras, para el Plan de Mejoramiento de Viviendas en Barrio Artigas.

Habiendo vencido el plazo del llamado público para la provisión de cargos como peones prácticos, el departamento de Recursos Humanos de la Intendencia de Salto informa que el sorteo de los 4 puestos se llevará a cabo este lunes 10 de julio a la hora 11 en la oficina local del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), en calle Brasil 588.

SE REALIZÓ EL SORTEO DE LOS 4 PUESTOS COMO PEONES PRÁCTICOS PARA PMB BARRIO ARTIGAS


Este lunes, en las oficinas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se procedió al sorteo de cuatro puestos para desempeñar tareas en el Proyecto de Mejoramiento Barrial de Barrio Artigas.

Los ganadores, que acceden a un contrato por un año, fueron: 

  • Ruben Marcelo Correa Diogo
  • Ruben Darío García
  • Andrea Vanesa Rivarola De Los Santos
  • Alain Josué Vargas Dutriau

LLAMADO A ASPIRANTES PARA DESEMPEÑAR TAREAS DE HIGIENISTA DENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD E HIGIENE (cerrado)


Tipo de Vínculo: Contrato función pública a término.

Nombre del puesto: Higienista Dental.

Período de postulación: hasta el 18 de agosto de 2017.

Tipo de Tarea: administrativa y especializada.

Tipo de llamado: de Mérito y Evaluación por el Tribunal.

Lugar de desempeño: Móvil Odontológico - Departamento de Salud e Higiene.

Tiempo de contratación: Contratación hasta el 01/06/2020.

Cantidad de Puestos: UN puesto.

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Administrativo y Especializado

Grado: 5, remuneración vigente $ 26.764,78

Carga horaria: 40 horas semanales

Requisitos excluyentes:

A) Para la inscripción:

• Cédula de identidad vigente y en buen estado.

• Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años.

B) Para el cargo:

• Título de Higienista Dental o revalidado por la Universidad de la República.

• Curriculum vitae

C) Para la contratación:

• Certificado de Buena Conducta

• Carne de Salud Laboral vigente.

Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y firmar declaración jurada referente a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº19.149 de 24 de octubre de 2013).

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.

En forma previa al a contratación deberá suscribir declaración jurada de no mantener proceso administrativo o judicial de tipo alguno con la Intendencia de Salto.

Medios de Postulación: mediante formulario disponible en página web (salto.gub.uy) y documentos que acrediten los requisitos excluyentes en Gestión Humana (Juan Carlos Gómez 32) en horario de 9:15 a 16:15. El plazo es improrrogable.

Etapas del proceso:

Instalación del Tribunal. Estará integrado por un representante del Intendente, un delegado del Director de Salud e Higiene, un delegado gremial.

Instancia de Selección: Para la preselección de candidatos se generará un orden de prelación para cuya conformación se considerará el factor escolaridad y relación de méritos presentados.

No se tendrá en cuenta ningún mérito o antecedente que no esté fehacientemente acreditado. Se deben presentar fotocopias de todos los ítems a los efectos de ser tenidos en cuenta.

Factores a considerar: El Tribunal considerará los factores de evaluación que se señalan a continuación para establecer el puntaje de los candidatos. El máximo posible será 90 puntos.

Escolaridad (hasta 12 puntos): Se evaluará en este caso la escolaridad de la carrera. En caso de carecer el postulante de escolaridad, deberá concedérsele la mínima dispuesta por la Universidad de la República. Escolaridad real mínima para aprobación 3= 3 puntos. Por lo que ningún postulante con título podría puntuar 0 de escolaridad.

Capacitación (hasta 38 puntos): Mide la capacitación relacionada y complementaria al título o función convocada en el llamado, con un máximo de 38 puntos. También se otorgará puntos por capacitaciones en el área de la salud que no estén vinculadas.

En el caso de posgrados terminados vinculados al área a donde se realiza el llamado el mismo tendrá un valor de 10 puntos. Si se está cursando: 2 puntos por año aprobado. Se evaluará la participación en jorndas, talleres, congresos, simposios: 0.2 puntos por cada uno, en caso de expositor: 1 punto.

Talleres de más de 30 horas: 1 punto

Cursos de más de 30 horas: 1 punto

Cursos con evaluación: 2 puntos

Actividad Científica (hasta 5 puntos): Publicaciones en revistas nacionales 1.5 puntos por cada una. Publicaciones en revistas internacionales 2 puntos por cada una.

Antecedentes (hasta 10 puntos): Mide la antigüedad en el desempeño de la función convocada, con un máximo de 2 puntos por año y 10 en total.

Los puntos serán otorgados solamente para aquellos que se hayan desempeñado en Clínicas Odontológicas o Consultorios Odontológicos, que debe ser acreditado con constancia donde desarrolló las tareas.

Desempeño acreditado (hasta 15 puntos): Mide la antigüedad calificada, es decir la antigüedad, más la valoración del desempeño, hasta 10 puntos. Debe ser debidamente acreditado por el postulante, a través de una constancia de la Institución en donde se desempeñó, en papel membretado oficial de la misma, con firma y sello del responsable de la Institución y/o actividad privada. En caso de presentarse solamente la constancia, no podrá obtener el máximo puntaje, siendo este máximo de un 80 % (8 puntos). Se tomarán en cuenta períodos de más de 1 año de desempeño para llegar al máximo puntaje, en caso de período evaluado de seis meses o menos se otorgará hasta un 50% del puntaje máximo (5 puntos)

El Tribunal deberá establecer los puntajes entre las distintas calificaciones (ej: “a entera satisfacción”, “excelente desempeño”, “muy buen desempeño”)

Entrevista con el Tribunal (hasta 10 puntos) El Tribunal mantendrá una entrevista con los que obtuvieren los 5 mejores puntajes.

Fallo final y aprobación por el Intendente.

 

RESULTADO FINAL LLAMADO HIGIENISTA DENTAL


Habiendo finalizado el llamado para ocupar un cargo como Higienista Dental en el Departamento de Salud e Higiene tramitado en Exp. 2017/20492, de acuerdo a los puntajes obtenidos se detalla a continuación orden de prelación de las concursantes:

 

 

Puesto

Cédula de Identidad

1

2.718.790-0

2

4.693.321-7

3

3.126.957-0

4

3.821.333-0

5

4.280.443-2

6

4.833.985-7

7

4.397.830-7

8

3.528.683-5

9

4.237.334-8

10

4.488.206-0

LLAMADO A LICENCIADOS EN ENFERMERÍA Y/O LICENCIADOS EN NUTRICIÓN Y/O LICENCIADOS OBSTETRAS/PARTERAS PARA CENTRO DE RECOLECCIÓN DE LECHE HUMANA


Llamado a aspirantes para desempeñar tareas como Licenciados en Enfermería y/o Licenciados en Nutrición y/o Licenciados Obstetras/Parteras, en el Centro de Recolección de Leche Humana

Dpto. de Salud e Higiene

 

Tipo de Vínculo: Contrato función pública a término.

Nombre del puesto: Licenciados en Enfermería y/o Licenciados en Nutrición y/o Licenciados Obstetras /Parteras.

Período de postulación: hasta el 4 de octubre de 2017.

Tipo de Tarea: Deberán desarrollar actividades en el Centro de Recolección de Leche Humana de la Intendencia de Salto:

• Estímulo, difusión y promoción de la Lactancia Materna en todas sus formas.

• Captación y educación de las madres donantes.

• Cumplimiento de todos los protocolos establecidos para la donación de leche humana en todo su proceso.

• Visita de madres donantes, entrega de materiales, recolección de la leche donada y entrega en Banco de Leche Humana de Hospital Salto.

• Gestión y responsabilidad de materiales y equipamiento del CRLH.

• Coordinación con el Banco de Leche Humana del Hospital Regional Salto, las maternidades de los servicios de salud del departamento y todas las instituciones que puedan estar vinculadas a la Lactancia Materna, tanto a nivel departamental, regional y nacional, públicas y privadas.

• Tareas administrativas, estadísticas y de coordinación con el Departamento de Salud e Higiene y las demás dependencias de la IdS y otras Instituciones.

 

Tipo de llamado: de Mérito y Antecedentes

Lugar de desempeño: Centro de Recolección de Leche Humana - Departamento de Salud e Higiene.

Tiempo de contratación: Contratación hasta el 30/06/2020.

Cantidad de Puestos: UN puesto.

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Técnico Profesional

Grado: 8, remuneración vigente $ 25.733,73

 

ABAJO SE PUEDEN DESCARGAR LAS BASES COMPLETAS Y EL FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE

Carga horaria: 30 horas semanales

LLAMADO A CARGOS DE GUARDAVIDAS PARA PISCINA DE VALENTÍN


Llamado a concurso para la provisión de cargos de Guardavidas en carácter zafral para piscina de Valentín (ambos sexos).

Temporada 2017-2018

 

Tipo de Vínculo: Contrato a término - zafral.

Nombre del puesto: Guardavidas

Período de postulación: hasta el 29/9/2017.

Tipo de Tarea: Operativas

Tipo de llamado: Concurso de Oposición y Mérito.

Lugar de desempeño: Los postulantes que resulten designados desempeñarán funciones en piscina de Valentín, dependiendo del Departamento de Deportes.

Tiempo de contratación: Máximo hasta el 08/03/2018 en régimen de zafral.

Cantidad de Puestos: 4 Puestos. Se establecerá una lista de prelación a la cual se recurrirá en caso de vacantes.

Otras condiciones de trabajo:

Escalafón: Técnico Práctico Guardavidas

Grado: 05, remuneración vigente $ 27.131.46 mensual.

Carga horaria: 40 horas semanales.

Mientras dure el período de entrenamiento la carga horaria será de 24 horas semanales, con una remuneración de $ 16.280.48 mensual.

Requisitos excluyentes:

 A) Para la inscripción:

• Cédula de identidad vigente y en buen estado.

• Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años.

• Edad: sin experiencia, entre 18 y 35 años; con experiencia previa documentada en alguna intendencia del país (dos temporadas en las últimas diez), sin límite de edad.

• Los aspirantes deben residir en la jurisdicción del Municipio de Valentín (presentar constancia policial).

B) Para el cargo:

• Ficha Médica para Natación vigente con validez nacional.

• Certificado esquema de vacunación, con vacuna Hepatitis B y Antitetánica.

• Certificados de estudios y cursos realizados.

C) Para la contratación:

• Certificado de Buena Conducta.

Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 de 24 de octubre de 2013).

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de septiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.

En forma previa a la contratación deberá suscribir declaración jurada de no mantener proceso administrativo o judicial de tipo alguno con la Intendencia de Salto.

Medios de Postulación: mediante formulario disponible en página web (www.salto.gub.uy) y documentos que acrediten los requisitos excluyentes en Casa de los Deportes (Agraciada 975). El plazo es improrrogable.

Etapas del proceso:

1- Instalación del Tribunal.

2- Preselección (cumplimiento de los requisitos solicitados).

3- Curso Teórico-Práctico: Los aspirantes tienen la obligación de asistir a capacitaciones Técnicas y Procedimientos de Socorrismo y Salvamento dictado por los Entrenadores del Departamento (sin remuneración), tal como se indica en el ítem “Otras Condiciones de Trabajo”.

4- Prueba de Admisión mediante Evaluación Técnica Final. En el agua a los aspirantes habilitados; quienes no superen la evaluación quedarán eliminados.

5- Fallo final y aprobación por el Intendente.

LLAMADO A CARGOS DE GUARDAVIDAS


Llamado a concurso para la provisión de cargos de Guardavidas en carácter zafral (ambos sexos). Temporada 2017-2018

 

Tipo de Vínculo: Contrato a término - zafral.

Nombre del puesto: Guardavidas

Período de postulación: hasta el 29/09/2017

Tipo de Tarea: Operativas

Tipo de llamado: Concurso de Oposición y Mérito.

Lugar de desempeño: Los postulantes que resulten designados desempeñarán funciones en Departamento de Deportes.

Tiempo de contratación: Máximo hasta el 08/03/2018 en régimen de zafral.

Cantidad de Puestos: Hasta CINCUENTA Puestos. Se establecerá una lista de prelación a la cual se recurrirá en caso de vacantes.

 

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Técnico Práctico Guardavidas

Grado: 05, remuneración vigente $ 27.131.46 mensual.

Carga horaria: 40 horas semanales

Mientras dure el período de entrenamiento la carga horaria será de 24 horas semanales, con una remuneración de $ 16.280.48 mensual.

 

Requisitos excluyentes:

 A) Para la inscripción:

• Cédula de identidad vigente y en buen estado.

• Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años.

• Edad: sin experiencia, entre 18 y 35 años; con experiencia previa documentada en alguna intendencia del país (dos temporadas en las últimas diez), sin límite de edad.

B) Para el cargo:

• Ficha Médica para Natación vigente con validez nacional.

• Certificado esquema de vacunación, con vacuna Hepatitis B y Antitetánica.

• Certificados de estudios y cursos realizados.

C) Para la contratación:

• Certificado de Buena Conducta.

 

Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 de 24 de octubre de 2013).

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de septiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.

En forma previa a la contratación deberá suscribir declaración jurada de no mantener proceso administrativo o judicial de tipo alguno con la Intendencia de Salto.

 

Medios de Postulación: mediante formulario disponible en página web (www.salto.gub.uy) y documentos que acrediten los requisitos excluyentes en Secretaría de Deportes (Agraciada 975). El plazo es improrrogable.

 

Etapas del proceso:

1- Instalación del Tribunal.

2- Preselección (cumplimiento de los requisitos solicitados).

3- Prueba de Admisión en el agua: Quienes presenten título profesional de Guardavidas ISEF, socorrista acuático de la Cruz Roja, ILS, y quienes acrediten haber trabajado dos temporadas en la Intendencia quedan exonerados de la prueba de Admisión en el Agua. Quienes reúnan los requisitos exigidos y no cumplan con lo anterior, deberán rendir la prueba práctica de Admisión.

4- Curso Teórico-Práctico: Los postulantes que superen la prueba anterior tienen la obligación de asistir a un curso de Técnicas y Procedimientos de Socorrismo y Salvamento dictado por los Entrenadores del Departamento, con la carga horaria y remuneración que se indica en el ítem “Otras Condiciones de Trabajo”.

5- Evaluación Técnica Final. En el agua a los participantes habilitados; quienes no superen la evaluación quedarán eliminados.

 

6- Fallo final y aprobación por el Intendente.